EH Sant Vicenç 22-28 CH Amposta ( 7-18 a la media parte )
Sara ( 10 paradas ); Judit (6), Silvia (6), Joana (6), Paula (9), Laia, Núria (1), Cedelyn, Roser, Naomi.
Pues no sé como describir el partido de ayer en Barcelona, así que lo resumiré en números:
37 lanzamientos errados de cara a portería, hubiese sido mejor que nos subieran al marcador los errores en vez de los goles.
8 pérdidas de balón, entre las cuales no sé si Geni contabiliza los “pasos” que nos pitaron, y que además lo eran.
Inicio de la segunda parte con un parcial en contra de 8 a 2.
Si sólo contásemos el resultado de la segunda mitad, hubiésemos perdido el partido 15 a 10.
Estos números lo dicen todo, más teniendo en cuenta de que posiblemente sea el peor equipo contra el que hemos jugado hasta la fecha, suerte tuvimos de que nos enfrentásemos a un equipo de nivel inferior……
Estuvo ayer dándole vueltas para buscar una explicación y, al menos bajo mi punto de vista, creo que he encontrado varias. Aquí no os voy a poner todo lo que pienso, ya hablaremos, pero si dos cosillas:
1. Al acabar el encuentro, cierta persona hizo un comentario bastante desafortunado cuando estabais todas en el vestuario. No hagáis caso a lo que se os dijese, ya que algo mucho más grave que un simple “mal partido” ha de suceder para que yo abandone este barco.
Aunque puede haber días mejores y días peores para todos, y que nunca sabes lo que te depara el futuro, en principio, al menos por mi parte, la intención que tengo es de compartir con vosotras todas estas experiencias durante las dos próximas temporadas.
Tampoco le tengáis en cuenta a esta persona lo de ayer, yo mismo no le doy más importancia, ya que sabéis el entusiasmo que le pone a todo lo que tenga que ver con el equipo y entiendo que estas palabras fueron fruto del mal sabor de boca que se nos quedó a todos tras el partido de ayer.
2.Ya os lo he dicho en alguna ocasión, “se juega tal y como se entrena”. Llevamos semanas entrenando fatal, no hay mejor ejemplo que lo de ayer, ya que el partido fue un claro reflejo de cómo se está entrenando.
Sé que soy muy pesado, pero cuando os digo las cosas es por algún motivo. Si no damos el 100% en los entrenos, es imposible que a la hora de la verdad las cosas salgan bien.
Por eso os digo que en los entrenos deis todo lo que tenéis dentro ( que no es poco ), que apretéis los dientes en cada defensa, que machaquéis en cada lanzamiento, que luchéis por cada balón como si os fuese la vida en ello…….. Este es el único método que existe para que luego estas cosas salgan de forma natural durante los partidos!
Pero bueno, ya hablaremos sobre esto, ahora mismo nos tenemos que quedar con lo que dije ayer:
Dos puntos más en el bolsillo, olvidamos lo de ayer y pasamos página, y centramos la mirada ya en el próximo partido mientras aprendemos de los errores.
Por cierto, como siempre suelo hacer una mención especial, de ayer destaco al árbitro. Evidentemente tuvo errores, para eso es humano, pero muy bien. Imagen de seriedad, aplicando siempre el mismo criterio,……. Muy bien y ojalá tenga suerte en un mundo tan difícil como es el deL arbitraje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario