Sin duda el mejor partido desde que iniciáramos la liga hace dos semanas.
Empezar por decir que estamos de enhorabuena, ya que por primera vez en lo que llevamos de temporada, hemos conseguido contar con el equipo al completo! Espero que siga la buena racha y sea habitual durante toda la temporada.
Ya avisé de que se obtienen resultados si se entrena como se debe. Esta semana ha habido una actitud excelente en ese sentido y ayer se vio reflejado sobre la pista.
Esta semana se cumplieron los objetivos marcados: Dos puntos más en el bolsillo que nos mantienen en la parte alta de la clasificación, recuperamos el buen juego y pudiendo rotar mucho el banquillo para dar más responsabilidad a las menos habituales.
Esto se ve reflejado en las estadísticas, ya que todos los goles están muy repartidos.
En cuanto al partido, pues poca historia. Como es lógico, se empezó con igualdad, pero poco a poco fuimos imponiendo nuestro ritmo hasta llegar a una cómoda ventaja de 10 goles a la media parte que ya lo dejaba todo sentenciado.
La segunda parte más de lo mismo, los cambios no bajaban el nivel del equipo, por lo que se pudo mantener la ventaja e incluso aumentarla en dos goles más, llegando al 21-33 final.
A nivel individual, destacar la buena actuación de Alba después de 9 meses lesionada. Me alegro muchísimo por ella! También destacar a Núria, que tras unos partidos menos buenos, ayer hizo un partido muy completo.
Y quisiera hacer dos menciones en especial, no sólo a raíz del partido de ayer, si no en general:
En primer lugar a Paula, por su regularidad y polivalencia. Evidentemente unos días tiene más aciertos que otros, pero en general siempre suele estar bien.
A nivel personal, es una chica encantadora, amable y buena compañera. A nivel deportivo, tiene unas cualidades que le permiten jugar en diferentes puestos, además cumpliendo a la perfección.
Además la actitud es impecable, luchadora en todo momento. A veces le tengo que recordar que es un poco despistada, pero esa es otra cualidad, la que acepta todo lo que se le diga, tanto lo bueno como lo malo.
En definitiva, la clásica jugadora que todo entrenador quisiera tener en su equipo. Si tuviera que darle una nota, un 10, sin duda!
Y la segunda, es sobre Júlia. La podríamos definir como la noche y el día, el blanco y el negro, el norte y el sur,…. Y así podría seguir mucho más!
Aún no entiendo como puede ser que cambie tanto, que la chica tan despistada de la primera parte, sea la misma Júlia que defiende, ataca, lucha,……… Durante la segunda parte?
Si durante los entrenos pusiera toda su atención en poner esa intensidad en todo lo que hace, en vez de ponernos al día de todos los chismorreos, seguro que lo habitual sería ver su cara buena, así que……. Toma nota!
Pues nada más respecto a esta jornada, así que ya escribiré en los próximos días sobre los enfrentamientos que nos esperan durante el mes de noviembre.
Ah, os recuerdo que el martes entrenáis con el CATH. Tenéis que estar allí a las 18:30 horas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario