Bueno chicas, es mi turno……… Quina por!!
Es broma, xD!!
Pues a nivel personal, puede que tenga más contacto o confianza con unas que con otras, pero creo que mi relación es muy buena con todas vosotras.
Como ya he reconocido en ocasiones anteriores, me siento muy afortunado de haberme topado con vosotras, ya que todas me parecéis niñas geniales. Además, es el primer año que no tengo al clásico niño/a pesado e insoportable, al cual mandaría a freír espárragos a su casa………
Creo que este sentimiento de cordialidad es mutuo, o al menos por mi parte intento que la convivencia entre nosotros sea lo más agradable posible, ya que considero que esto es un factor fundamental para el buen funcionamiento del equipo.
También ese buen rollo que se respira en el equipo es gracias a que vuestro buen carácter ayuda a ello, porque si vosotras no pusierais de vuestra parte sería imposible conseguirlo.
Además, creo que siempre estoy abierto a escuchar todo tipo de sugerencias o preocupaciones, que las cosas siempre es mejor hablarlas. Así es mucho más fácil solucionar cualquier problemilla!
Y por supuestísimo, ya sabéis que si tenéis cualquier tipo de problema y os puedo ayudar, podéis contar con ello!
En cuanto a lo deportivo…….
Pues de siempre he tenido mentalidad de ganador, de darlo todo para conseguir una victoria. Ese hambre de ganar es el que os intento inculcar a vosotras, el que no os deis nunca por vencidas mientras queden esperanzas.
A veces creo que eso me lleva a exigiros demasiado, pero eso va con mi personalidad, ya que yo soy el primero que tengo la máxima exigencia conmigo mismo. Sé que esto en ocasiones es un error, pero por lo menos os pido algo que me exijo a mí mismo. Me explico:
Es como lo de la puntualidad, me parecería muy injusto por mi parte pediros que lleguéis en hora cuando soy el primero que llego tarde. De ahí que siempre le insista a Geni en que hemos de dar ejemplo.
Esto me lleva a cometer otros errores, como por ejemplo que en muchas ocasiones mi actitud no es la adecuada.
En otras ocasiones os he comentado que a veces no puedo evitar separar mi estado de ánimo con mi forma de actuar, pero la verdad es que también le pongo tanta dedicación y entusiasmo a esto, que a veces lo vivo demasiado, dejándome llevar por los nervios propios de los partidos igualados, y eso me lleva a cometer fallos garrafales.
Y es que esto último yo creo que es un poco novatada ya que, a pesar de que tengo muchísima experiencia entrenando y en todo tipo de campeonatos, espero que comprendáis que aún estoy en pleno proceso de formación como entrenador, por lo cual en muchas ocasiones espero que me disculpéis.
Un claro ejemplo es que en muchas ocasiones tengo una idea en la cabeza pero no encuentro el camino para hacéroslo trasmitir.
Pues eso, que estos son algunos de los muchos defectos que tengo, pero sí quiero despedirme con una dos cosillas:
En primer lugar, que cada uno tiene su carácter, pero siempre soy el mismo con todas las jugadoras, y siempre que tengo que deciros algo, lo hago.
Algunas veces estaréis de acuerdo y otras no, pero el día que penséis “este tío es un c…”, en parte yo estaré de enhorabuena, ya que eso significa que yo estoy haciendo el trabajo que me corresponde, mejor o peor, pero estaré llevando a cabo mi tarea.
Y es que como ya le he dicho a alguna de vuestras compañeras, aunque a veces a uno no le guste lo que escuche, no hay nada peor que la indiferencia de un entrenador.
Os aseguro que es mejor que tú entrenador te diga todos los días "mal", a parecer que no existas pare él, os lo digo por experiencia.
Y en segundo lugar, que como humano que soy cometo muchísimos errores, pero os aseguro que siempre que tomo una decisión lo hago pensando en que estoy haciendo el bien para el equipo.
Pues nada más fenómenas, ahí queda esto.
Esta semana, y coincidiendo con el fin de año, dejaré la última publicación de este 2009 haciendo un balance de lo que llevamos de temporada, ok?
Pues nada más, mañana nos vemos!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario