Pues de Geni decir que me parece una gran persona, incluso demasiada buena la mayoría de veces, y creo que se nota que es de las personas que más ilusión y ganas le ha puesto a este equipo.
A veces me vuelve un poco loco, pero ya puse hace algún tiempo que se esfuerza mucho para que no os falte de nada, trabajo que queda en la sombra y que no es reconocido, pero que ha sido imprescindible hasta ahora para la comodidad de todos.
Por eso me alegra el ver lo que está disfrutando este año con el equipo, ya que es la única forma que tenemos de compensarla por todo el tiempo que invierte en hacernos felices.
Además estoy poniendo empeño en que se relaje durante los partidos ( Ya me encargo yo del árbitro, xD ), aunque cuesta lo suyo debido a que no entiende mucho de balonmano.
En cuanto a defectos, pues alguna regañina hemos tenido, nada que no se haya podido subsanar, pero una cosa que yo veo en ella, por mucho que diga que no, es que es bastante celosilla.
No lo hace conscientemente, pero en muchos casos no suele ser objetiva, ya que muchas cosas las ve o actúa como madre, cuando debería de ser totalmente imparcial por el puesto que ocupa dentro del equipo.
Yo lo veo así porque para mi todas sois iguales, además siempre intento mirar las cosas de forma objetiva para ser lo más justo posible, por eso llego a la conclusión de que a veces hay pequeños celos.
De todas formas supongo que el día que sea padre veré las cosas de forma distinta, y comprenderé muchas otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario