Pues que decir de mi capi, la veo una gran persona y muy buena compañera, tiene muchísimas buenas cualidades por las cuales aposté por ella como la líder de este grupo y sigo pensando que hice una buena elección.
Tiene unas condiciones excepcionales para este deporte, con entreno y dedicación seguro que se convertirá en una jugadora técnicamente muy buena, la clásica que convierta en gol todas las ocasiones que le lleguen.
Por entreno podrá llegar, porque es constante, seria, no falla a ningún entreno….. El problema lo veo en el carácter, ya que la veo débil mentalmente, se viene abajo enseguida.
Y no es porque no tenga carácter, porque lo tiene, pero debería de enfocarlo hacía la dirección que nos interesa.
Es de las mejores jugadoras que hay en el equipo, por ello debería de sacar el genio que tiene en favor del equipo, cuando las cosas no van bien, para darle un empujón a las demás en los peores momentos. Entre otras cosas también porque es la capitana de este barco y debe de ser un ejemplo a seguir para todas en todo momento, tanto los buenos como los malos.
Sin embargo es la primera en decaer cuando falla un solo lanzamiento. Esto es algo que no entiendo, ya que considero que tiene calidad de sobra para sobreponerse a un simple lanzamiento errado.
Ya comenté en una publicación anterior que no entrenamos para ser perfectos, sino para cometer el menor número de errores posible.
En el caso de Judit creo que la mentalidad es la asignatura en la que tenemos que hacer mayor hincapié, en que acepte mejor las críticas y usarlas como un incentivo para superarse cada día más.
Ya sabemos que es una jugadora fantástica cuando las cosas nos son favorables, ahora le toca demostrarnos que también sabe serlo cuando el partido lo tenemos de espalda.
Las jugadoras desequilibrantes sacan lo mejor de sí en los momentos más complicados.
Yo se que condiciones tiene de sobra, pero en sus manos queda el convertirse en una jugadora de las que ganan partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario