CH Amposta 36-22 OAR Gracia ( 18-11 a la media parte )
Naomi ( 14 paradas ); Judit (9), Silvia (5), Alba (2), Joana (8), Paula (10), Laia, Núria, Cedelyn, Roser (1), Andrea (1).
Una victoria más en un partido raro, bastante raro.
Y digo esto porque fue diferente, ya que no jugamos bien, pero es que tampoco jugamos mal.
Los primeros 15 minutos del partido fueron los peores, muchas imprecisiones en el ataque, pero sobre todo mal en la defensa.
Nos superaban muy fácilmente en el 1x1, llegábamos tarde a las ayudas, y peor todavía si permutaban posiciones entre ellas, ya que entonces sí que perdíamos el norte por completo, totalmente descentradas sin saber cual era nuestra ubicación ni a que jugadora debíamos defender.
Suerte tuvimos de que Naomi estuvo acertada en estos primeros minutos, ya que nos costó bastante entrar en el partido.
Cerca de acabar la primera mitad empezamos a entonarnos, juego más rápido y fluido, y defensa más agresiva y contundente. Con ello nos fuímos siete goles por encima.
La segunda parte siguió como acabó la primera; Mejoría bastante notable con respecto al inicio del partido, pero sin acabar de hacerlo del todo bien. Eso sí, fue lo suficiente para seguir aumentando la ventaja hasta conseguir una clara victoria al final.
En cuanto al aspecto individual, pues todos estuvimos regular. Dentro de esto, pues buena actuación de Naomi en la primera parte, y también me gustó el partido tanto de Paula y como de Silvia. Pero si tuviese que destacar algo, me quedaría con la intensidad de todo el grupo.
Puede que no fuese el mejor partido hasta ahora, pero la verdad es que sí se luchó bastante, más que en ocasiones anteriores, por lo cual estoy contento.
Sé que tal vez el partido fue bastante frío por el toque de atención que os dí antes de empezar, pero es exactamente lo que buscaba.
Os aseguro que ni antes, ni durante, ni después, tenía la intención de poneros a correr el martes; simplemente buscaba meteros presión para el partido y creo que lo conseguí.
El martes os explicaré por que lo hice y lo comprendereis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario