El sábado emprendemos un nuevo reto, esta vez en la competición de Copa.
Como ya sabréis, empezamos en una primera liguilla a una sola vuelta, en la que los rivales serán el EH Sant Vicenç, el CE Vendrell y el Bm Granollers, además de nosotros, claro.
El primer clasificado de cada grupo ( hay tres en total ), más los dos mejores segundos, pasarán a las eliminatorias de cuartos de final.
La aventura dará comienzo este sábado en el que rendiremos visita al EH Sant Vicenç, para luego recibir la semana siguiente al Bm Granollers. Para cerrar la fase, nos enfrentaremos una vez más, y ya van cinco durante esta temporada, al CE Vendrell.
Evidentemente el grupo no es fácil, ninguno lo es, pero estoy contento con el sorteo, ya que hemos tenido mala suerte de tener que disputar dos partidos fuera de casa pero al menos son dos desplazamientos "relativamente" cortos.
Además el destino ha sido caprichoso y, tal como deseábais algunas, hemos quedado encuadradas en el mismo grupo que nuestras vecinas del CE Vendrell, por lo que tendremos una oportunidad de quitarnos las espinita que nos quedó en nuestro último enfrentamiento liguero.
Pues nada más, que ayer dio comienzo el nuevo reto y espero que tengamos las pilas bien cargadas para intentar hacer un buen papel durante la copa.
Hasta la tarde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario