Bueno, me ha mandado un mensaje Geni esta tarde diciéndome que al final el viernes podremos entrenar seguro de 20:00 a 21:30, por lo tanto esta vez hemos tenido suerte y podremos disponer de pabellón durante el horario que nos va bien a todos.
Como el sitio este queda un poco apartado del pueblo, quedaremos a las 19:20 en el pabellón municipal. De allí subiremos todos juntos al albergue, así las que no tengan como ir podrán subir con los demás ( ahorrándose así una buena caminata ).
De todas formas ya os lo recordaré mañana.
Aprovechando el momento, me gustaría comentar un poco el entreno de esta tarde.
Aunque me haya tenido que marchar a toda prisa, la verdad es que he salido del pabellón muy ilusionado.
Sé que igual vais un poco liadas con tantas cosas nuevas, incluso puede que yo os lie aún más con tanta corrección. De hecho a algunas se les queda una cara que parece que les estoy hablando en chino…
Puede ser que vosotras os lleváis otra impresión, pero ya sabéis que yo siempre veo más allá y me fijo en otras muchas cosas.
Hoy os veía durante el partidillo y sí, muchos fallos, muchísimas indecisiones,… Pero lo que veo de fondo es un equipo con muchas cualidades y del que estoy convencido que acabará jugando muy bien al balonmano.
De momento, aunque las cosas no salgan del todo bien y yo no deje de corregiros, lo único que os pido es que tengáis paciencia, que le auguro un buen futuro a nuestro equipo y estoy convencido de que no voy equivocado.
Pues eso...
Bueno, mañana nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario