Bueno, pues como ya os dije, para mí ahora sí que empieza la cuenta atrás de cara al inicio de liga.
Doce entrenos y tres partidos es lo que nos queda para iniciar la competición oficial 2010-2011, así que vamos a intentar aprovechar al máximo cada minuto que nos queda.
Normalmente ya sabéis que no suelo meter tantas entradas en el blog durante la misma semana, pero es que estaba acabando de preparar los entrenos de esta semana y la verdad es que tengo ganas de que llegue mañana, y ello me ha llevado a publicar otra más.
El motivo es que salí muy contento tras los partidos del fin de semana, no sólo por los resultados o por el buen juego que practicamos durante algunos minutos, sino por las ganas y la intensidad que se le puso.
Ya he comentado antes que estuve revisando ayer los partidos, y hay momentos realmente buenos que te incitan a seguir trabajando más y más.
Y lo mejor no es que os lo diga yo, sino que incluso alguna jugadora se ha dado cuenta por sí misma de que este ha sido un buen fin de semana y que eso la ha animado a intentar seguir mejorando más que nunca…
En fin, un cúmulo de motivos que me hace estar expectante, estoy ansioso por ver como reaccionáis en el entreno de mañana.
Ya os aviso de que os espera una sesión dura e intensa, ya que voy a ser más exigente que nunca y os voy a pedir el máximo. Y espero que os vayáis acostumbrando, porque la sesión de mañana es el estilo que vamos a seguir durante esta temporada.
Pues eso, que realmente no tenía mucho que decir pero ahí os dejo esto.
Dada la importancia os vuelvo a recordar lo de las revisiones, ya que sin ellas no podemos tramitar las licencias, y es un tema que nos queremos quitar de encima cuanto antes.
Otra cosa… Últimamente se me olvida todo!
Mañana recordadme que hablemos sobre las camisetas, ya que creo que se han pedido ya las tallas y tenemos que decidir 100% seguro la frase que queremos además de apuntar que nombre queréis grabar cada una en la parte de atrás.
Pues eso, recordádmelo, que cuanto antes lo sepamos, antes las tendremos!
Fins demà!
No hay comentarios:
Publicar un comentario