En primer lugar… ENHORABUENA GEOR!
Estando fuera había olvidado por completo que el sábado por la tarde se marchaba al campeonato de atletismo, y desconocía por completo que nuestra compi se ha convertido en la super campeona de España de lanzamiento de peso.
Dicho esto, el motivo de esta entrada es para comentar un poco el partido de mañana.
Ya sabéis de la dificultad de este partido, pero… Es que no son éstos los encuentros realmente bonitos?
Mañana tenemos un rival duro, por lo que se presenta un partido de los que se deciden por el más mínimo detalle; en un pase, un penalti, una recuperación…
Bueno, esto sería lo normal siempre y cuando no regalemos los dos puntos antes de ponerlos en juego.
Ya os he dicho esta tarde que el futuro está en vuestras manos, vosotras decidiréis el camino que queréis seguir.
Por mi parte sabéis lo que pienso, hago la comparativa con la construcción:
Tenéis los conocimientos y las herramientas necesarias para construir un rascacielos, pero es decisión vuestra decidir dónde queréis fijar el techo.
Ahora, aquí sólo hay un secreto: TRABAJAR. Esa es la única llave para conseguir nuestros sueños, nadie nos va a regalar nada, os lo puedo asegurar.
Tenéis calidad para llegar muy lejos, vuestro sacrificio y empeño es lo que marcará el límite.
Mañana se acabaron las pruebas, pondremos toda la carne en el asador para sacar un resultado positivo contra El Vendrell.
Mañana necesitamos dos piezas para que la máquina funcione:
CABEZA. Fundamental para el ataque. Es necesario mantener la sangre fría para jugar de formada ordenada y en equipo, dejando de lado las acciones individuales e intentando tomar la decisión correcta en cada momento.
CORAZÓN. Especialmente necesario para defender. Tenemos que morir por cada balón, anticiparnos a cada rebote, tocar a toda jugadora rival que se acerque a la zona de nueve metros, incomodar a las lanzadoras para ayudar al trabajo de nuestras porteras…
TIAS! Todo esto los sabéis hacer, ya lo habéis demostrado en ocasiones anteriores.
Todo depende de que nos mentalicemos de que mañana es necesario que saquemos lo mejor de cada uno de nosotros, que nuestras ilusiones están en juego!
TENEMOS QUE SER FUERTES!
VAMOS A POR ELLAS FENOMENAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario