Aunque ya lo dije ayer, nuestra representación crece en la selección catalana cadete femenina.
Además de las cinco compañeras que fueron a la pasada convocatoria ( Karol, Judit, Silvia, Joana y Geor ), en esta ocasión también se les une Paula Ripoll, que ha sido incluida en el listado de jugadoras que llevarán adelante la próxima convocatoria de la SCCF programada para el 01 de noviembre.
La verdad es que estoy realmente contento porque con esta convocatoria se premia su trabajo y su esfuerzo, además de ver reconocida la gran evolución que ha ido siguiendo semana tras semana. Espero que esta llamada por parte de la federación sirva para darle una inyección de moral para seguir mejorando.
ENHORABUENA a todas por la nueva convocatoria pero en especial a Paula, que para ella esta es la primera.
Estoy muy, muy contento... ¿ Qué más puedo pedir ?
Pues así al momento, que yo piense, dos cosas más:
1. Que sigamos trabajando para intentar que el número de representantes de nuestro equipo aumente en la próxima convocatoria.
Ya sé que es un poco egoísta pedir más, que ya hay un montón y que a todo el mundo le gustaría estar , pero para mis ojos, vosotras sois las mejores! Pero bueno, pedir es gratis y hay que entender que yo os llevaría a todas partes ( entended esta frase, que ninguna listilla me diga "Ah sí, pues llevanos a Ibiza", xP) ...
2. Pues sólo podría pedir un deseo más y ese sería que Karolina jugase este sábado con nosotros. Pero este parece ser que está apunto de cumplirse, ya que os informo a todas de que ya se ha publicado en la web oficial de la Federació Catalana d'Handbol la resolució del comité de apelación, en la cual falla en favor de que Karol juegue con nosotros.
Por lo tanto, tal y como os dijimos ayer en el entreno, parece que todo indica a que ya podrá jugar esta semana contra Sant Quirze.
Bueno fenomenas, nada más, que nos vemos en unas horitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario