Bueno, quería desearos unas felices fiestas, pero para que el mensaje no quede muy soso, recupero este escrito que os publiqué el otro día en el "muro del ánimo".
Pues eso fenómenas, que espero que paséis un gran día de navidad!
Más allá de los resultados, los goles, las defensas… ¿Sabéis cual es la verdadera riqueza de este equipo?
La amistad que nos une. Y es que en este equipo guardamos nuestros pensamientos, ideas, cariño y amor.
Tenemos que conseguir que esto no se destruya, porque este equipo está construido con nuestros sueños junto a pequeñas porciones de nuestro corazón.
La amistad que forma nuestro equipo nos aporta confianza, honradez y complicidad. Nos sabe aceptar con nuestras virtudes, pero sobre todo con nuestros defectos; nos escucha, nos ayuda a buscar soluciones a nuestros problemas, confía en nosotros y nos comprende sin la necesidad de tener que hablar.
Nos permite compartir nuestras experiencias; las penas, las alegrías, las dudas, las lágrimas, las risas,…
Este equipo es algo que se ha formado poco a poco y es el tiempo el que lo ha ido afianzando, ya que ahora, cuanto más lo hemos conocido, más lo admiramos y más tiempo queremos pasar con él.
Y es que la ilusión que habéis depositado en esto ha conseguido convertir nuestro grupo en una especie de amigo, ya que no es algo físico, pero es algo que uno siempre lleva consigo, es algo que sientes dentro, en lo que crees y confías.
Es eso que te acompaña hasta lo más infinito, que te abraza cuando parece que no puedes más, y algo que lamentas cuando llevas tiempo sin ver.
Lo más bonito de esta historia es que cada momento que pasamos en él, despierta en nosotros el más bello sentimiento de amistad, algo que no se ve, no se toca y no se huele; simplemente lo sientes.
Pero este sentimiento es un afecto recíproco, ya que esto es posible gracias a que vosotras le aportáis al equipo vuestra amistad incondicional. Él sabe que cuenta con vuestra confianza, pues puede compartir con vosotras sus tristezas, alegrías y confidencias, se siente seguro con vosotras porque no se siente ni juzgado ni envidiado.
Pero si hay algo que a él lo hace feliz es percibir vuestro cariño incondicional, vuestra lealtad de franqueza y vuestra mayor fidelidad.
Creedme, lo que habéis conseguido formar en torno a este equipo es maravilloso, no dejéis que nadie ni nada os separe, ya que la desunión entre vosotras sería la única arma capaz de destruir todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario