CH Amposta 45-28 JH Mataró ( 20-11 a la media parte )
Naomi ( 13 paradas ), Karol ( 10 paradas ); Alba, Núria (3), Andrea, Joana (9), Paula Z (3), Alma (3), Paula R, Júlia (9), Geor (8), Judit (6), Silvia (2), Cedelyn (2).
Dos puntitos más que acumulamos en nuestro casillero.
A pesar de ello tampoco podemos tirar cohetes, que la primera parte ha sido bastante sosa y ha dejado muchas cosas pendientes por corregir y mejorar.
Mucho mejor en la segunda parte, se ha puesto más intensidad y eso se ha visto reflejado a la hora de jugar. De hecho creo que sobran las palabras, os habéis dado cuenta por vosotras mismas de ello y se notaba en vuestras caras que habíais disfrutado más en esta segunda mitad.
Otra de las cosas positivas es que en la segunda parte hemos podido aprovechar algunas situaciones para beneficio propio de cara a preparar partidos del futuro.
Os quiero comentar un detalle acerca de algunas imprecisiones de cara a los lanzamientos, pases, etc.
Pensad que venimos de un parón largo, han sido tres semanas de navidades. Ahora estamos en una especie de mini pretemporada, como si del mes de agosto se tratara, y son lógicos estos pequeños fallos.
Esto lo digo porque estoy viendo estos días algunas caras de fastidio por fallar algún lanzamiento o cosillas así, y aunque no nos tenemos que dormir, estos errores entran dentro de la lógica. Esto va relacionado también con lo que os decía esta mañana acerca del partido de hoy y del fin de semana pasado.
Aunque no os déis cuenta, estos dos encuentros eran muy, muy importantes para nosotros, pero ya no por los dos puntos en juego ( aunque también había que conseguirlos ), que estaba claro que partíamos como favoritos para conseguirlos, sino porque ya os he dicho que los próximos partidos son realmente complicados y era de vital importancia volver a coger el ritmo de competición para poder afrontar con garantías los próximos compromisos.
En el email que os mandé esta tarde os he resaltado la importancia y dificultad que entrañaban las cuatro jornadas que tenemos ahora por delante. Y es que ahora nos vienen seguidos cuatro partidos que son claves en nuestras aspiraciones, ya que jugamos contra el 4º clasificado ( Vendrell ), el 6º ( Sant Quirze, con dos partidos menos ), el 5º ( OAR Gracia ) y el 3º ( Granollers, con un partido menos ).
Son todos rivales directos que pelean por el mismo objetivo que nosotros, y los considero claves porque estoy convencido de que, si salimos airosos, tendremos prácticamente alcanzada la meta que nos habíamos marcado.
Pues lo que os decía, que el chip puesto ya en la próxima jornada.
Del partido hoy, para mí el nombre propio es claramente Júlia. Perfecta en ataque y en defensa, de principio a final. Me alegro mucho de que haya jugado tan bien, pero ya no por mí o por el equipo, sino para que ella misma se de cuenta de que si está centrada puede estar a un nivel bastante alto.
También destacar a Joana, que ha hecho un partido muy, muy completo, y también a nuestras dos porteras, que han vuelto a tener un porcentaje de aciertos bastante alto.
Pues nada más, a mentalizarnos ya de cara al domingo, que va a ser un partido chulo, pero a la vez bastante duro.
Nos vemos el miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario