Pues dejamos atrás una semanita más y con ello llega el partido del fin de semana.
Tras dos partidos seguidos lejos de casa, mañana volvemos al pabellón de Amposta.
Y lo hacemos contra el OAR Gracia, uno de los equipos que más complicado nos lo puso en la primera vuelta.
Nuestro enfrentamiento de la primera vuelta finalizó con un más 9 para nosotros, pero es diferencia no refleja lo que sucedió en la pista. Fue un partido muy, muy duro, con mucha igualdad en el marcador y sólo lo pudimos romper en los minutos finales con acciones individuales, y con una muy buena actuación de Naomi en la porteria, que sacó cerca de un 50% de efectividad.
Como ya he dicho antes, quitando los partidos de La Roca y Granollers, que son los únicos partidos que no ganamos, el OAR fue sin duda el rival más duro contra el que nos hemos enfrentado.
Esto hace presagiar que mañana nos espere un partido parecido, por lo que esta vez, es posible que no sea suficiente con hacer un partido regular como el de la semana pasada para poder sumar otros dos puntos. Espero que seamos conscientes de ello y nos propongamos todos intentar mejorar con respecto a la jornada anterior.
Yo por mi parte trataré de preparar el entreno de esta tarde lo mejor que pueda para intentar llegar lo mayor preparadas al partido de mañana.
Tened también en cuenta la charla que tuvimos el miércoles antes de entrenar, por lo que mañana hay mucho en juego.
Pensad que estamos ya a mediados de febrero, cada vez falta menos para llegar a la mejor parte de la temporada. Pero hay que tener en cuenta también que, a medida que avanza el tiempo, cada vez los partidos son más importantes y el margen de error es más pequeño, por lo que no aprovechar cada instante se convierte en oportunidades perdidas.
Eso es lo que me lleva a pediros un sobre esfuerzo, porque a medida que pasan las jornadas más cerca tenemos nuestra meta, pero también más dolorosa puede ser la caída.
Pues eso, espero que mañana se pueda ver un buen partido y mejor aún si conseguimos la victoria final, que la próxima semana nos espera un rival más duro aún y el obtener los dos puntos contra el OAR seguro que también nos serviría como inyección de moral de cara a nuestro choque contra el Granollers.
CH Amposta vs OAR Gracia
Sábado, 12 de febrero, a las 17:45 horas.
Pabellón Municipal de Amposta
* A las 16:30 hay que estar en el pabellón. Dos equipajes, camiseta y sudadera de calentar.
PD: Respecto a los chandals…
Es increíble la maldición que nos persigue en ese aspecto, de verdad. Finalmente se va a comprar el Hummel.
Tras las votaciones de ayer, la cosa queda así:
Amarillo: Paula R, Paula Z, Núria.
Negro: Alba, Naomi, Joana, Karol, Silvia, Andrea, Geni, Judit, Júlia, Geor, Maca, Cedelyn, Curro, Ivan, González.
No votó: Alma.
Por lo tanto, a falta del voto de Alma, la cosa queda en 15 a 3 a favor del chándal de pantalón negro + chaqueta negra. Por lo tanto, está claro que gana el negro, así que ese es el que hemos pedido.
Creo que tardará unas dos semanas o así, pero bueno, con la paciencia que hemos tenido con Doramar para que al final no llegue nada, seguro que podemos aguantar un poco más hasta que lleguen estos.
Nada más, hasta la tardeee!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario