Pues de Júlia pienso que para ella el handbol es más un acto social que un deporte, y es que la tía se lo pasa en grande cada día.
Creo que el cambio de entrenador le ha venido fenomenal, pero no porque yo sea un lince en este deporte, sino porque creo que no existía mucho feeling con el anterior.
En cambio mi relación con ella es genial, siempre le doy un amplio margen para que se exprese y se muestre tal como es.
Siempre hasta cierto punto claro, que por mucho que la quiero, de vez en cuando le tengo que dar un buen tirón de orejas, que la tía está hecha una cotorra de narices!!
Lo que sí, que a pesar de que a veces la regaño, pienso que es de las mejores compañeras que hay en este equipo y eso favorece al buen funcionamiento del grupo.
En el apartado deportivo, tengo entendido que el año pasado faltaba bastante a entrenar, sin embargo esta temporada es raro el día que se salta uno, y cuando lo hace siempre es previo aviso.
Supongo que esto es porque se siente más cómoda ahora, y cuando estás a gusto en un sitio, acudes más por diversión que no por obligación.
Eso se nota en la pista ya que he visto una evolución favorable en ella, auqnue la verdad es que me trae de cabeza, ya que hay dos versiones de Júlia.
Por un lado está la tía que ataca, que defiende, que se anticipa….. Y por otro está la “ no voy a poder, no creo que ganemos… “, por no contar los días en los que le ponen la línea de 6m tan cerca del pie que no deja de pisarla…..
El problema es de regularidad, o está muy bien o está muy mal. Sinceramente preferiría que estuviese regular todos los días!
También tiene defectos técnicos debido a malos vicios a la hora de lanzar, y aunque va a ser difícil quitárselos, yo creo que va mejorando.
Ah, y por supuesto decirle que es una cabezota, que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario