De Núria, pues qué voy a decir de la alegría de la casa? Jejeje! Pues eso, que ha aportado alegría al equipo y ha tardado muy poquito en hacerse querer.
Un poco respecto de ella y en general a todas las nuevas compañeras que han llegado este año, pues creo que han aportado muchísimas cosas al equipo, todas buenas, tanto a nivel deportivo como personal.
Como es normal en un entrenador, cuando sabes que vas a tener jugadoras nuevas le pides a las que ya estan que las hagan sentir como en casa, y aunque eso es lo ideal, si las que llegan de nuevas no ponen de su parte eso no se puede conseguir.
En nuestro caso hemos tenido suerte ya que Núria como las demás tienen un carácter que ha hecho que esa adaptación se haya conseguido en un plis-plas.
En cuanto a lo puramente deportivo, con Darla habrá que tener un poquito más de paciencia, como si de un proyecto a largo plazo se tratase.
Pero no por algo malo, si no básicamente por dos motivos. Me explico:
1- Núria, al igual que Roser, se inició más tarde que las demás en este deporte. Y eso es una desventaja.
Pensad que las etapas deportivas son como el colegio, apruebas las materias y te pasan de curso.
Imaginaos que ahora os pasaran directamente a 2º de bachiller, sin haber pasado por los cursos previos, iríais totalmente perdidas.
Pues es algo parecido, se tiene que adaptar a esta categoría sin haber pasado por las etapas de formación previa, y ahora le toca aprender de golpe todo lo que le corresponde.
2- Y en segundo lugar, el aspecto físico. Creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que está menos desarrollada que otras compañeras.
A esto se le irá poniendo remedio a medida que se vaya desarrollando en fuerza, altura, etc..... Y por supuesto que a medida de que su cuerpo se vaya desarrollando, sus capacidades y cualidades iran aumentando progresivamente.
En definitiva, que necesitas más comida para peces!! ( perdón, cereales!! ) xD!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario