CE Vendrell 34-36 CH Amposta ( 19-17 media parte )
Naomi ( 11 paradas ); Judit (15), Silvia (5), Alba (1), Júlia (4), Joana (6), Paula (5), Cedelyn, Alma.
Un partido con dos partes bien diferenciadas.
El primer tiempo podríamos decir que un poco desastroso; El segundo, pues más que calidad, corazón y trabajado, lo cual nos permitió conseguir el triunfo final.
En general no se puede considerar que hayamos realizado un buen partido, ya que cometimos nuevamente muchos errores en defensa, y durante muchas fases estuvimos muy trabadas atacando ( Lo que os digo siempre, a pesar de ello, metimos 36 goles en la siempre difícil pista de El Vendrell ).
Esto puede, o seguramente, ser provocado por la ansiedad de saber que sólo nos valía un buen resultado, pero os tenéis que acostumbrar a este tipo de presión si realmente queremos aspirar a algo.
Pensad que, tanto en campeonatos de Catalunya como en campeonatos de España, todos los partidos suelen ser muy igualados, te juegas toda la temporada en tres partidos que has de afrontar con la imperiosa necesidad de ganar.
Por eso en muchas ocasiones no gana el mejor equipo, sino aquel que consigue controlar mejor sus nervios.
Pero bueno, al menos cumplimos con nuestra obligación de ganar y ahora sólo nos queda esperar a ver que resultados se dan en otros grupos.
Puede que no nos favorezca lo que ocurra en partidos de terceros y nos quedemos fuera, pero para mí hemos hecho un gran papel en esta copa.
Además tened en cuenta que siempre le doy vueltas a las cosas, para mí la temporada no ha finalizado, ya que tengo algunas ideas en mente para que sigamos compitiendo.
En cuanto a nivel individual, ayer sin duda la mejor jugadora del partido fue Judit.
Quitando los primeros minutos del partido ( que bien le sentó el paso por los banquillos ), el resto la verdad es que fenomenal, y no por la cantidad de goles, sino por la variedad y porque muchos de ellos fueron en momentos decisivos.
También me gustó mucho la actitud de todas, fuimos una verdadera piña.
Y otra cosa que no paso en alto es la ilusión y esperanzas que hay depositadas en este equipo… Por mi parte, los padres… HASTA EL PRESI NO QUISO PERDERSE EL PARTIDO DE AYER!
Con esto quiero que entendáis que nunca vais a estar solas, que tenéis el apoyo incondicional de mucha gente que está dispuesta acompañaros siempre, y que van a estar a vuestro lado en lo momentos buenos, en los malos, en los difíciles, en los importantes…
No siempre vamos a poder ganar, pero lo que sí está en nuestras manos para devolver todo ese cariño es pelear, pelear y pelear!
Antes de acabar, quiero comentar la tarjeta roja a Cedelyn.
Una acción así no es justificable, no podemos perder los nervios de esa manera. Mi obligación es intentar aislaros de ese tipo de cosas, de hecho no hemos tenido nada parecido en lo que llevamos de temporada. Pero también soy consciente de que es fácil decir las cosas, pero algunas veces también es difícil controlar los nervios.
Yo en parte comprendo la reacción de Cede ayer: 50 minutos aguantando ostias por todos lados ante la permisividad arbitral, pues todo el mundo tiene un límite.
Pero es que esa acción, ni la culpable es Cedelyn ni lo es ninguna jugadora del Vendrell; La culpa de que pase esto es del árbitro.
De hecho así se lo dije, la tarjeta amarilla me la sacó por decirle: “llevas todo el partido permitiendo que le peguen, normal que la cría acabe perdiendo los papeles”
Con esto no quiero defender a Cede porque sigo pensando que no se puede justificar, por lo tanto espero que no se vuelva a repetir de ahora en adelante.
Pues nada más fenómenas, que aprovechad el dominguito para descansar y coger energías para la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario